ULTRAMOTOR A2B "METRO"

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miércoles, 28 de abril de 2010

La moto eléctrica

Siguiendo con las aclaraciones al respecto de los vehículos eléctricos, después de las bicicletas, el siguiente paso son los ciclomotores y motos eléctricas. En este caso cabe señalar que salvo ciclomotores como el Eton E-MO importado por Bereco, las motos eléctricas no disponen de batería extraíble. Sus exigencias en autonomía y prestaciones hacen que sus baterías sean más pesadas y alojadas en el interior de la moto, por lo que es necesario disponer de toma de corriente cercana para su recarga.
En este caso, marcas como Bereco, disponen de un amplio catálogo de scooters y ciclomotores que de momento, representan el segmento más amplio en moto eléctrica. En breve se presentarán motos de campo eléctricas que tras pasar por nuestras manos, pasaremos a comentar en este blog.
El usuario actual ha de ser quién requiera un vehículo silencioso y económico para traslados en radios de 40 Km.aproximadamente. Las autonomías en moto oscilan entre los 60 y 90 Km. dependiendo del uso y modelo.
Los ciclomotores como el E-MO de batería extraíble aportan esa comodidad y la de su reducido peso y son ideales para urbanizaciones, veraneo, etc. y su autonomía ronda los 45 km.
Una vez más recomendamos adquirir marcas contrastadas en establecimientos dedicados como KVOLT en Las Rozas de Madrid, donde les aclararán dudas y les prestarán servicio postventa.

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