ULTRAMOTOR A2B "METRO"

ULTRAMOTOR A2B "METRO"
UltraMotor A2B "Metro"

Buscar este blog

jueves, 27 de mayo de 2010

SALÓN DEL AUTOMÓVIL ECOLÓGICO DE MADRID

Tras haber participado activamente del Salón del Automóvil Ecológico los pasados días 20 a 23 de mayo, he de decir que traigo sensaciones encontradas. Por un lado la de sentirme íntimamente satisfecho como representante de KVOLT. Desde nuestro negocio tratamos de dar realidad a un sector que tras lo visto, se resiste a apostar de manera definitiva por la electricidad como parte de la solución al transporte del siglo XXI.
Salvo un ingenioso sistema de recarga en línea de baterías de bicicletas, unos representantes de la firma Tucano como siempre muy activos comercialmente y una Bereco con ganas de volver a ser referencia en la moto eléctrica, han sido pocas las cosas que me han hecho pensar en novedad en mayúsculas. También es de alabar que Goelix renueve el parque de motos con un nuevo e impactante modelo de 6 Kw.
En definitiva, un Salón que bien por juventud o muy probablemente por la falta de arrestos, no está sabiendo aprovechar una coyuntura económica que si beneficia a algún sector ese es al eléctrico.
Sigamos en ello, merece la pena.