ULTRAMOTOR A2B "METRO"

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viernes, 30 de abril de 2010

EVENTOS KVOLT CLUB EN VEHÍCULO ELÉCTRICO

Como algunos sabrán, KVOLT Las Rozas comenzó este pasado mes de abril con las citas-aperitivo que hasta el mes de octubre organizarán cada mes. La primera tuvo lugar el pasado domingo 25 de abril. En ella se dieron cita amigos y usuarios de bicicletas y motos eléctricas que desde la sede de KVOLT, atravesaron Las Rozas y Majadahonda llegando hasta el Monte del Pilar donde hubo cervecita y vuelta a las Rozas a descansar y tomar unas gambas a la plancha. Aún no se sabe donde será en mayo, pero desde la web de kvolt te mantendrán informado registrándote en el KVOLT CLUB.

jueves, 29 de abril de 2010

BERECO E-MO

Ha pasado un mes y medio desde que decidimos matricular una unidad del ciclimotor eléctrico E-MO. El resultado tras los primeros 270 km. no puede ser más positivo. Tras 7 recargas, se puede decir que la autonomía declarada se cumple (45 km). Teniendo en cuenta que el peso de los usuarios y tipo de uso ha variado, damos por buenos unos 38 km por carga, además nunca apuramos hasta que se agota al 100% ya que sería perjudicial para la vida útil de la batería. El silencio de marcha, calidad de rodadura y estabilidad son otras de las cosas que nos han gustado, además de unos materiales más que correctos. Los ingenieros de E-ton han diseñado un producto ideal para pequeños recorridos, vacaciones, etc. con batería extraíble y con un diseño realmente atractivo, solo empañado por una suspensióntrasera que por el único muelle que la compone, se ve superada si el peso del usuario supera los 75 Kg. Damos la enhorabuena a Bereco por importarlo a España. Si desean probarlo contacten con KVOLT,Vehículos eléctricos en Las Rozas, Tel. 916379556 y les organizarán la prueba.

miércoles, 28 de abril de 2010

TOPELECTRICOS.COM

Se trata de una web en ciernes que tratará no solo de informarnos sobre el mundo eléctrico sino además servir de portal de compras y ventas de nuevo y ocasión. Será quizás la primera web de este tipo en España. muy pronto estará operativa.

BICICLETAS ELÉCTRICAS DE SEGUNDA MANO

KVOLT Vehículos Eléctricos, lleva ya dos meses con su programa de recogida y venta de bicicletas y motos eléctricas para su posterior venta. Es una manera de comprar producto seminuevo y con garantía oficial. Visita www.kvolt.es

La moto eléctrica

Siguiendo con las aclaraciones al respecto de los vehículos eléctricos, después de las bicicletas, el siguiente paso son los ciclomotores y motos eléctricas. En este caso cabe señalar que salvo ciclomotores como el Eton E-MO importado por Bereco, las motos eléctricas no disponen de batería extraíble. Sus exigencias en autonomía y prestaciones hacen que sus baterías sean más pesadas y alojadas en el interior de la moto, por lo que es necesario disponer de toma de corriente cercana para su recarga.
En este caso, marcas como Bereco, disponen de un amplio catálogo de scooters y ciclomotores que de momento, representan el segmento más amplio en moto eléctrica. En breve se presentarán motos de campo eléctricas que tras pasar por nuestras manos, pasaremos a comentar en este blog.
El usuario actual ha de ser quién requiera un vehículo silencioso y económico para traslados en radios de 40 Km.aproximadamente. Las autonomías en moto oscilan entre los 60 y 90 Km. dependiendo del uso y modelo.
Los ciclomotores como el E-MO de batería extraíble aportan esa comodidad y la de su reducido peso y son ideales para urbanizaciones, veraneo, etc. y su autonomía ronda los 45 km.
Una vez más recomendamos adquirir marcas contrastadas en establecimientos dedicados como KVOLT en Las Rozas de Madrid, donde les aclararán dudas y les prestarán servicio postventa.

¿Qué es una Bicicleta Eléctrica?

Parece obvio que antes de animarnos a dar el paso a la bici eléctrica, hemos de saber al menos en qué consiste. Podríamos definirla más como un vehículo de transporte a motor eléctrico ligero,rápido y práctico que como un instrumento únicamente deportivo.
Es esa la principal diferencia con la bicicleta convencional ya que con la eléctrica podemos optar por ambas alternativas según nos convenga.
Dependiendo del lugar del mundo donde nos encontremos, su legislación es diferente. En Europa, se considerará bicicleta a todos los efectos, si su motor ofrece una potencia nominal de 250 W como máximo y su tipo de empuje es a modo de pedaleo asistido hasta 25 Km/h. En otras zonas como USA o Canadá, estos valores se pueden superar y se acepta el uso de aceleradores de puño.
En definitiva, podríamos decir que el usuario tipo de este vehículo es muy amplio y variado en cuanto a edades y necesidades, por lo que se presenta como una real alternativa a la hora de trasladarnos en entornos de unos 20 Km. diariamente.
Sus autonomías son acordes con estas cifras ya que la práctica totalidad de las modernas baterías de litio en la mayoría de las marcas nos ofrecerán un mínimo de unos 50 Km de disfrute antes de ser cargadas nuevamente. Además en el caso del litio, la durabilidad oscila entre las 900 y 1200 recargas con lo que probablemente cambiemos de bicicleta electrica antes que de batería.
Las marcas que operan en España son numerosas, desde las prestigiosas alemanas Raleigh y Kalkhoff, la finlandesa Helkama, la canadiense OHM o las húngaras Gepida hasta los fabricantes asiáticos como Tucano Bikes que gracias al esfurzo de filiales europeas que les orientan, consiguen un producto de excelente precio y calidad más que suficiente. Lo importante en el caso de este tipo de marcas es que como Tucano, tengan un servicio postventa solvente y una buena red de distribuidores. Empresas como KVOLT en Las Rozas y InBicycle We Trust en Madrid son referentes a la hora de prestar servicios relativos a la bicicleta eléctrica y son muy recomendables para adquirirlas.